LOGISTICA

BMW incluirá Tmall Genie en sus vehículos conectados en China

1

Alibaba AI (Artificial Intelligence) Labs y BMW han anunciado una nueva colaboración para ofrecer soluciones activadas por voz en el Consumer Electronic Show 2019 (CES), en las Vegas.

Tmall Genie, el asistente de voz desarrollado por Alibaba AI Labs, estará disponible para los automóviles de clientes de BMW en China a finales de 2019. De esta forma, BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles premium en lanzar Tmall Genie entre sus vehículos seleccionados. En este sentido, la aplicación BMW Connected se lanzó en China en diciembre de 2016 y actualmente la usan 1,5 millones de usuarios.

Con la integración de Tmall Genie en los vehículos de BMW, los clientes podrán acceder a todas las funcionalidades del asistente de voz inteligente al igual que lo hacen desde su hogar. Por ejemplo, podrán acceder a sus últimas listas de películas, escuchar su lista de reproducción favorita o consultar el clima que hará en su lugar de destino.

Además, Tmall Genie mostrará texto e imágenes en la pantalla de visualización de los vehículos de BMW y tendrán la posibilidad de acceder a toda la información que les ofrece gracias a sus controles activados por voz.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

SEUR Logística unificará sus almacenes de Madrid en un nuevo centro en Illescas desarrollado por Goodman

Previous article

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA