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Klarna y Stripe se unen para ayudar a las empresas online a aumentar sus ingresos

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Klarna, el proveedor de compras y pagos flexibles, ha anunciado un acuerdo estratégico con Stripe, la empresa tecnológica global que construye infraestructura económica para Internet. El acuerdo permitirá que millones de negocios que funcionan con Stripe ofrezcan las opciones de pago flexible de Klarna a sus consumidores, y aumenten sus ingresos.

En los últimos años, los consumidores de todo el mundo se han decantado por las opciones de pago “Compre ahora, pague después” (Buy Now Pay Later), que les permiten recibir productos de forma inmediata mientras distribuyen sus pagos a lo largo del tiempo. Para las empresas, ofrecer esta flexibilidad puede aumentar drásticamente las conversiones e impulsar los ingresos. De hecho, datos de Klarna sugieren que las empresas que ofrecen Klarna en el pago generaban un aumento medio del 30% en la conversión y un aumento del 41% en el valor medio del pedido. Algunos negocios descubrieron además que el 40% de los compradores de Klarna eran nuevos para su marca, lo que les permitió ganar nuevos segmentos de clientes.

Indochino, usuario de Stripe desde hace tiempo, experimentó exactamente eso. Como proveedor de ropa de hombre y trajes a medida, Indochino quería ofrecer a sus clientes una experiencia de pago mejorada, con una gama de opciones de pago flexibles. Y, como muchos negocios modernos, quería hacerlo lo más rápido posible, con un mínimo esfuerzo de ingeniería. “Gracias al acuerdo de Klarna y Stripe, pudimos ponernos en marcha rápidamente con un servicio a medida que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades”, afirma Alex Nazarevich, vicepresidente de crecimiento de Indochino.

Al asociarse con Stripe, Klarna pondrá ahora sus opciones de pago flexible a disposición de millones de empresas de Internet que ya utilizan Stripe en Estados Unidos, y en 19 países de Europa.

“En los últimos años, Klarna y Stripe han redefinido la experiencia del comercio electrónico para millones de consumidores y minoristas globales. Junto con Stripe, seremos un verdadero socio de crecimiento para los retailer de todos los tamaños, permitiéndoles maximizar su éxito empresarial a través de nuestros servicios conjuntos”, señala Koen Köppen, CTO de Klarna.

El anuncio de hoy incluye además una mayor colaboración entre Klarna y Stripe. Stripe se convierte ahora en el socio de pagos principal de Klarna, lo que significa que, después de que la compra inicial de un cliente a un minorista se financie con Klarna, los pagos posteriores serán procesados por Stripe. Klarna decidió aumentar el volumen de pagos procesados por Stripe previsto inicialmente después de que las pruebas iniciales con Stripe dieran lugar a mejoras significativas en la fiabilidad y el rendimiento. Klarna confiará ahora en Stripe para procesar alrededor del 90% de su volumen de pagos en Estados Unidos y Canadá.

“Estamos encantados de este acuerdo con Klarna para que millones de negocios en Stripe a nivel global puedan ofrecer una mayor flexibilidad de pago”, confirma Will Gaybrick, Chief Product Officer de Stripe. “Las opciones de pago de Klarna son una poderosa herramienta para que los negocios online atraigan más clientes, impulsen las tasas de conversión, aumenten el tamaño de las cestas de compra y, por tanto, hagan crecer sus ingresos.”

Más información sobre cómo habilitar Klarna para sus clientes aquí.


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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