Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras instaurar hace un tiempo de forma pionera la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa, da un paso más en este innovador proceso con la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

¿Cómo? El CIC (BMW Customer Interactive Center) acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW y repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra.

Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.  La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: