MARKETPLACE

Amazon se alía con Snap para publicar anuncios en su plataforma

0

Amazon ha llegado a un acuerdo con Snap para permitir a los usuarios comprar sus productos directamente desde los anuncios en la aplicación Snapchat. La confirmación de esta colaboración proviene de un portavoz de Amazon, según lo reportado por TechCrunch.

Los anuncios de Amazon en la red social enseñarán información en tiempo real, incluyendo precios, estimaciones de entrega, detalles del producto y elegibilidad para el servicio de suscripción Prime.

Este enfoque facilitará a los consumidores la opción de vincular su cuenta de Snapchat con su cuenta de Amazon a través de una configuración única. Una vez que la vinculación se ha realizado, los usuarios podrían realizar un pago con Amazon en el anuncio del producto usando la dirección de envío y el método de pago predeterminados de Amazon, sin necesitar de salir de la aplicación. Esta característica de comprar in-app con Amazon se encuentra disponible para productos seleccionados anunciados en Snapchat y vendidos por Amazon o por vendedores independientes en la plataforma.

Facilitar la experiencia online

Esta asociación permitirá facilitar la experiencia online y posicionar al gigante del comercio electrónico de una manera más competitiva frente a TikTok, que recientemente lanzó TikTok Shop en los Estados Unidos, dando la opción a las marcas y creadores de vender sus productos a través de la app. Por el momento, TikTok Shop solo ofrece productos de bajo coste procedentes de China.

Al ofrecer los productos a un público joven en Snapchat, Amazon tiene la posibilidad de conseguir clientes a los que no había podido llegar de otra manera. Además, podrá mostrar productos que podrían haber pasado desapercibidos en la compra regular de Amazon.

El acuerdo con Snap es parecido a la alianza de Amazon con Meta, que se comunicó la semana anterior, a través de la cual los consumidores podrán adquirir productos de Amazon directamente a través de anuncios en Instagram y Facebook.


Suscribir

Blue Banana y Red Bull, unidos por un Black Friday por todo lo alto

Previous article

El marketplace de Leroy Merlin supera el millón de productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE