Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Banana crece en España gracias a El Corte Inglés

Blue Banana abre cuatro nuevos córners con El Corte Inglés y llega a tres nuevas ciudades: Valladolid, Badajoz y Murcia. Además, la firma de moda y aventura refuerza su presencia en Madrid con un nuevo córner en Pozuelo de Alarcón. 

Estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que Blue Banana cerró hace unos meses con El Corte Inglés y que se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.  

Situados en la sección División Joven de El Corte Inglés, cada córner se considera una minitienda Blue Banana, ya que cuenta con una arquitectura muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma, donde el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas. Entre las prendas que se pueden encontrar en estos espacios están las míticas Classic con camisetas, sudaderas y hoodies que incluyen la famosa “X” étnica bordada, así como una selección de referencias y accesorios de HABITAT PASSENGER, su nueva colección para la primavera verano de 2023. Dentro de las grandes novedades del catálogo de la marca para este año aparecen las camisas de lino, bermudas y nuevos diseños woman, unisex y kids, con un interior más ligero y suave, más apropiado para el verano. 

Primera firma española de moda que negativiza sus emisiones de carbono

La firma, que apuesta firmemente por la sostenibilidad, hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de la huella de CO2 de su producción colaborando en proyectos de purificación del aire. En su nueva colección primavera verano lo hace a través de proyectos avalados por el Ministerio de Transición Ecológica. Además, la gran mayoría de sus prendas están fabricadas con algodón orgánico que, a diferencia del convencional, necesita una menor cantidad de agua y prescinde del uso de fertilizantes o pesticidas para su cultivo.

Las aperturas de estos nuevos establecimientos forman parte de la estrategia de expansión que Blue Banana tiene en marcha y con la que pretende hacer llegar su misión, inspiración y contenido a otro tipo de público más allá del digital. Gracias a la misma, ya ha abierto en total seis córners con El Corte Inglés (Murcia, Badajoz, Valladolid, Pozuelo, Sanchinarro y Marbella); ocho tiendas físicas propias: dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao; así como un outlet, también en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: