EVENTOS

Bitcoin bate el récord de los 10.000 dólares

0

El 29 de noviembre de 2017 se ha convertido ya en una fecha histórica. Y es que el precio de un Bitcoin lograba este miércoles sobrepasar por primera vez la marca de los 10.000 dólares estadounidenses. Pero este no es el único récord reciente de la famosa criptomoneda. A principios de marzo, esta moneda digital superaba el precio registrado de una onza de oro. Desde entonces, la diferencia no ha hecho más que incrementarse. 

Como muestra esta infografía de Statista, actualmente el valor de una onza de oro en el mercado es de 1.295,73 dólares frente a los aproximadamente 10.610 dólares que cuesta un Bitcoin. Se puede decir, por tanto, que la etapa sombría experimentada por la criptomeda hace dos años, cuando su precio cayó por debajo de los 200 dólares, ha quedado atrás. El futuro parece brillante, aunque algunos expertos califican este auge como una burbuja que, tarde o temprano, acabará explotando. 


Infografía: Bitcoin bate el récord de los 10.000 dólares | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

«La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%»

Previous article

Clicars recibe el premio a la startup más innovadora en el festival Inspirational

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS