COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SOLOIMPRENTA prevé facturar más de 1,5 millones de euros y gestionar 16.000 pedidos en 2021

0

SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, tiene previsto facturar más de 1,5 millones de euros en 2021 a través de la gestión de 16.000 pedidos anuales. A su vez, esperan ampliar un 25% su base de clientes, pasando de 20.000 a 25.000 y mantener un enfoque en los clientes B2B a través de los artículos publicitarios, según informaron en un comunicado.

A pesar de la difícil situación provocada por la pandemia hemos trabajado para mejorar nuestros procesos internos relacionados con el servicio al cliente y la comunicación. Nuestro objetivo es seguir siendo muy próximos y brindar todo nuestro apoyo a los clientesDesde el primer momento esta filosofía nos ha permitido crecer y fortalecer nuestra base de clientes”, destaca Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA.

Nuevos proyectos de cara a 2021

Más allá del gran protagonismo que ha tomado la digitalización, las empresas aún buscan formas de acercarse al público de manera personal. Por este motivo, SOLOIMPRENTA enfocará gran parte de su proyecto anual en el desarrollo de regalos publicitarios para que las empresas puedan fidelizar más clientes y mejorar su imagen corporativa. “Estamos ansiosos por trabajar con diferentes compañías para potenciar sus marcas a través de proyectos colaborativos”, subraya Barreto.

Por otro lado, recientemente la compañía ha presentado FOCUS, un podcast para emprendedores, pymes y autónomos que tiene como objetivo compartir vivencias y experiencias para ayudarse mutuamente a crecer en el mundo empresarial. “Este formato nos permitirá ganar autoridad en el sector y convertirnos en un líder de opinión pública” finaliza Barreto.

Las valoraciones de los clientes son un elemento fundamental para la empresa. Tras 5 años de presencia en el mercado, SOLOIMPRENTA ha recibido más de diez mil Opiniones Verificadas positivas, alcanzado una puntuación de 9.9/10 y demostrando la calidad de sus productos y el trabajo del equipo 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Chollometro, Westwing y Mercadona, las marcas de retail líderes en redes sociales

Previous article

Claves para mejorar tu SEO en 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.