Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biocryptology apuesta por el ecommerce con un pack de ofertas espectaculares para esta campaña de navidad

Este 2020 está siendo un año complicado. Un año marcado por el COVID-19, que está afectando a todos los ámbitos de la vida de cada uno de nosotros, a la economía y a la industria. Biocryptology, la APP que te da acceso a un mundo de pagos seguros sin contraseñas, ha decidido aportar su “granito de arena” a la comunidad, a modo de celebrar el que es el primer año con su nueva aplicación.

Para ello se han centrado en tres áreas a apoyar; los comercios, los clientes y los que ayudan a aquellos que más lo necesitan. Como dice su responsable de Marketing, Fares Kameli, “no dejes que una campaña de Marketing te impida hacer algo que realmente aporte a quien lo necesita”.

En este sentido, tienen una campaña de descuentos activos en su aplicación con los comercios que forman su comunidad, aplicando descuentos directos desde 5€ a 50€ y, además, por cada compra realizada con Biocryptology, se destina 1€ al Banco de Alimentos a través de la Federación de Golf de Madrid, que también es parte de la comunidad de Biocryptology.

Otras medidas de apoyo a los comercios que leíamos esta semana en Universidad Ecommerce sobre el pack espectacular de activación que han montado para nuevos comercios en su plataforma que incluye lo siguiente:

✅ Biocryptology os acoge con los brazos abiertos e integrará su solución de identificación y pago seguro totalmente gratis por un año en vuestras tiendas online. La plataforma es compatible con tiendas online Woocommerce, Prestashop, Magento, Shopify, Magnolia o integración vía API

Pero además, como son parte de esta comunidad y quieren apoyaros en este momento, os regalan:

▶️Envíos gratis a todos los clientes de vuestro ecommerce que usen su plataforma de pago en un click (disponible para Magento, Woocommerce, Prestashop y vía api). Os pagan a vosotros estos gastos de envío, los habituales en península con paquete estándar.

▶️Una auditoría SEO y social media de vuestro ecommerce a través de un partner de confianza.

▶️Un servicio gratuito de impresión de 500 tarjetas premium o 1000 octavillas para insertar en vuestros pedidos.

▶️Ofrecen también una acción de comarketing para conseguir nuevos clientes: ellos ponen tanto dinero como vosotros en esta acción, hasta 200€, para que consigáis más clientes en esta campaña navideña.

▶️ Y si os embarcáis e esto, participáis además en la acción social que están haciendo, destinando 1€ a banco de alimentos de su parte por cada pedido que se genere en vuestra tienda online.

Desde luego, es algo para pensarse seriamente el mejorar la conversión con un proceso “seamless” y, además, diversificar los medios de pago. Recordemos que la caída de servicios de Redsys durante el Black Friday dejó a muchos comercios sin poder operar. Con Biocryptology y el pago integrado con Kineox, podrás integrar múltiples plataformas de pago usándolos como una pasarela, como hizo MásAltos con Klarma, por ejemplo, cuando instaló Biocryptology en 2019.

Respecto a la campaña para beneficiar a los clientes de descubrir eCommerce con una propuesta de valor relevante, con un descuento directo solo por descargar su aplicación, algunos de nuestros conocidos del eCommerce nacional siempre aparecen los primeros a la hora de innovar.

Por ejemplo, Comefruta  aplica un descuento directo de 5€ en el carrito en el pago con Biocryptology y, además, con una compra superior a 19€ y un código de descuento regala 4 mascarillas hechas por SoloImprenta y unos champiñones (Vitamina D) de regalo…directos a cuidar la Salud.

Otras tiendas relevantes nos dejan opciones para hacer regalos estas navidades, o simplemente darnos un capricho, como MásAltos (-10€), Turrones y Dulces (-5€), Mundo Alfombra (-5€), Fisura (-5€), Bisuroom (-5€), Dromosport (- 5€ y un lubricante gratis) y otros que irán activando sus beneficios este mes.

Además, gracias a su compromiso con el mundo del eCommerce, nos dejan descuentos para formación de calidad, como en Universidad Ecommerce con el 50% de descuento en la suscripción mensual (sin permanencia) o en Sales Funnel Canvas de Javier Echaleku con un descuento directo de 50€, que es compatible además con los descuentos existentes, por lo que pueden tener aún más ventajas.

Y no olvidemos que la Donación se realizará mediante la Federación de Golf de Madrid al Banco de alimentos, como parte de la comunidad Biocryptology, ya que la FGM desplegará una solución de gestión de protocolos COVID mediante el uso de Biocryptology y JUNCO antes de finalizar el año.

Además, quieren celebrar un 2020 lleno de reconocimientos, como haber sido galardonados este mes por el diario El Mundo, desde su especial Actualidad Económica, como una de las 100 mejores ideas de 2020. Eso sí, nos recuerdan siempre que también han obtenido el premio a Mejor Experiencia de usuario de Inter empresas en Noviembre y que, los primeros en ver su potencial, fueron los Product Hackers Awards en enero al otorgarles el premio a Mejor Utilities & Tech 2019.

Desde luego, no se puede decir que no quieran terminar 2020 pisando fuerte y empezar 2021 preparados para ayudar a resolver el reto que nos ha dejado la COVID-19, incluyendo los pagos “cash-less”, gestionar los entornos “touchless” y “contactless” y, por supuesto, aplicando la filosofía “passwordless”… como suelen decir ellos “Bienvenido a un mundo sin contraseñas, donde el usuario es dueño de sus datos de acceso. Tan sencillo que nadie lo había hecho antes #aworldwithoutpasswords by Biocryptology”.

Podréis uniros a la campaña solo hasta final de año y por orden de llegada, así que daos MUCHA PRISA en contactar con ellos. Si os interesa,  podéis contactar con ellos aquí abajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: