COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Beeloom, juguetes Montessori sostenibles

0

Beeloom es una marca de juguetes con un diseño y materiales respetuosos con el medio ambiente. A través de sus productos la marca trata de educar a los más pequeños y transmitir su compromiso con el planeta.

Los productos que se encuentran en http://www.beeloomkids.com son juguetes inspirados en el Método Montessori. Una filosofía educativa que está en auge y busca que los niños trabajen con materiales concretos para desarrollar habilidades cognitivas básicas y aprendan a reconocer los errores por ellos mismos.

Los productos que se venden en Beeloom son para niños de entre 0 meses y 6 años. Entre ellos hay andadores, cocinas infantiles, alfombras, torres de aprendizaje o juguetes para aprender matemáticas.

Beeloom comenzó el 2022 realizando un rebranding de marca y dejando atrás su antiguo nombre, Lalaloom. Con este cambio, tratan de acercar el logo y nombre de la marca un poco más a los valores que tratan de transmitir con sus productos. Eva Estalella, Brand Leader de Beeloom nos ha explicado que el nuevo nombre esta inspirado en las abejas (bee en inglés) ya que reúne todas las características y cualidades que nos definen como marca: Como en una colmena, trabajamos en equipo para un bien común: el cuidado de nuestro planeta. Preservándolo y protegiéndolo con nuestros productos y materiales sostenibles.

Además, la Brand Leader de Beeloom nos cuenta que a pesar de haber cambiado el nombre de la marca,
nuestros productos seguirán siendo los mismos. Por este motivo durante los próximos meses aún enviaremos productos con el logo antiguo ya que sería muy poco eco-responsable por nuestra parte desechar un producto nuevo y de calidad. Además, estamos haciendo mejoras en el packaging para
ser aún más sostenibles
.

Un club gratuito con grandes ventajas

Conseguir la fidelización de los clientes para algunas marcas es una tarea complicada, pero en Beeloom han encontrado la estrategia perfecta: un club. Eva nos explica que ofrece una gran cantidad de ventajas y lo mejor de todo es que es gratuito.

Los consumidores que se unan al club pueden obtener:

  • Descuentos adicionales.
  • Regalos exclusivos.
  • Las personas apuntadas al club son las primeras en conocer las novedades.
  • Además tienen la opción de apadrinar a un amigo y así obtienen 10€ para ellos y 10€ para el amigo que se registre al club. Así consiguen dar a conocer el club y atraer nuevos clientes.

Además, las personas que contribuye en el club participan también a la repoblación de la colmena con la que colaboran en Beeloom.

La Brand Leader de Beeloom contó que los descuentos adicionales que pueden obtener los consumidores
que se suscriben al club se aplican a cualquier producto en cualquier época del año, independientemente de si son los más vendidos. “Como por ejemplo nuestra bicicleta sin pedales”.

La compañía espera a lo largo de 2022 seguir construyendo su nueva imagen de marca para que sus clientes los conozcan por el nuevo nombre de Beeloom. Además, seguirán realizando estrategias para que su club siga creciendo.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    BigCommerce adquiere BundleB2B para alcanzar su objetivo de convertirse en la plataforma de comercio electrónico B2B más poderosa

    Previous article

    “Cómo atravesar el Océano hasta América Latina y no morir en el intento”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.