Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el crecimiento en algunos mercados de hasta un 200% de la facturación total de su producto estrella, la acomodación, al cierre del año fiscal el 30 de septiembre de 2016.
Estos resultados son especialmente relevantes en mercados de rápido crecimiento localizados principalmente en América y Asia. Sobresalen, entre otros: Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%), Chile (+95%), China (+35%), Filipinas (30%) o Japón (+180%).
Cabe destacar también el aumento que ha vivido Bedsonline en Europa de más que 4%, a pesar de un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica – donde algunos mercados incluso han sufrido decrecimiento.
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, resaltó la expansión que ha vivido la compañía en los últimos años: “En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos estratégicamente a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en Bedsonline para hacer sus reservas. Gracias al empeño y motivación de nuestros equipos locales nos hemos convertido, con gran diferencia, en la plataforma online con más presencia a nivel internacional”.
Durante este año Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos Country Managers en mercados estratégicos: Miguel Sánchez de Tagle en México, Cosme Maíz en España, Tom Bell en UK e Irlanda y finalmente Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas de Estados Unidos y Canadá.
De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.