MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

BebeDeParís amplia su capital con una inversión superior a los 520.000€

0

BebeDeParis ha ampliado su capital para consolidar su modelo de negocio dando entrada a nuevos accionistas en una ronda de financiación. El Fondo de Capital Riesgo Copernion y los socios fundadores acuden a la fase de suscripción preferente e invierten una suma superior a los 520.000 euros.

BebeDeParis llegó al mercado hace cuatro años como una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, ha conseguido la confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados. 


La compañía ya cuenta con presencia en España, México, Francia, Alemania, Sudáfrica y Arabia Saudí, ha decidido ampliar su capital con el objetivo de acelerar su crecimiento e internacionalización, con la apertura de sedes propias en Reino Unido e Italia.

Por otro lado, la compañía quiere extender su liderazgo con sus productos únicos y pioneros para aquellas empresas que quieren facilitar la natalidad acompañando y ayudando a sus empleados cuando deciden tener hijos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

TripAdvisor ofrece nuevas soluciones de marketing a través del nuevo programa API

Previous article

Del SEO, UX y Search Experience Optimization: caso de éxito de Crédito y Caución

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.