Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay cierra Commerce Network, su plataforma de anuncios para merchants

La compañía eBay cierra Commerce Network, su plataforma de anuncios para merchants.

Después de cinco años, Commerce Network se cerrará el 1 de mayo. eBay señala que está prestando atención a sus soluciones de publicidad para su core marketplace. 

“Gracias por su asociación con eBay Commerce Network. Nos sentimos orgullosos de ver evolucionar nuestra plataforma en las últimas dos décadas. Queremos continuar brindando a los clientes la mejor experiencia de compra-venta posible. Como resultado, nos estamos enfocando en negocios que complementan nuestro mercado central y descontinuamos la red de comercio de eBay a partir del 1 de mayo de 2019. Estamos comprometidos a mejorar nuestra cartera de publicidad a lo largo de 2019 y esperamos que considere la posibilidad de explorar nuestras avanzadas oportunidades de marketing de afiliación y publicidad principales.”

En lugar de los anuncios de Commerce Network, el gigante del ecommerce recomienda a los comerciantes de eBay que consideren anuncios promocionados, anuncios que aparecen en la parte superior de las páginas de búsqueda y productos, y otros formatos de anuncios premium en el mercado de eBay. Una alternativa para los editores es eBay Partner Network, una propuesta de afiliación en la que los creadores de contenido comparten enlaces a los anuncios de eBay y reciben un pago cuando generan ventas.

Commerce Network surgió de la adquisición de eBay del comparador Shopping.com en 2005. La compañía renombró y posicionó a Sopping.com dentro de Commerce Network como una red de publicidad comercial. 

Shopping.com continuó como un sitio dentro de la red de editores. ños comerciantes podrían anunciarse en toda la red nacional de empresas con un feed de productos en los mercados internacionales y de EE.UU., lanzándose con varios cientos de publishers con el objetivo de escalar la red. Se mantuvo relativamente pequeño, con unos 1.000 comerciantes y anunciantes que actualmente lo utilizan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: