ECOMMERCETECNOLOGÍA

Banco Sabadell integra su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para eCommerce

0

Banc-SabadellBanco Sabadell ofrece, a través de su plataforma tecnológica Click&Sell, a las empresas que venden por internet la integración de su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para e-Commerce como Magento, Prestashop, osCommerce, Joomla!, Virtuemart, Opencart, Zencart y WordPress. De este modo,  los comercios electrónicos que utilicen este servicio de pago ganarán en rapidez y sencillez a la hora de integrar el abono de las compras de sus clientes con tarjeta.

El tipo de transacciones que soportan dichos módulos son los habituales para eCommerce -pagos, devoluciones, autenticaciones de los titulares, preautorizaciones- así como los innovadores servicios de pago express y pago de suscripciones, de forma que, los clientes habituales de los comercios virtuales no necesitan introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Asimismo, se incluye también una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas. Click&Sell es la plataforma tecnológica que Banco Sabadell ofrece a las empresas que venden por Internet. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAP adquiere Fieldglass, líder global de tecnología cloud para la gestión de personal eventual

Previous article

Alibaba apuesta por las tiendas físicas invirtiendo en el Operador de centros comerciales Intime Retail

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE