Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el Awin Report 2017/2018 es la guía definitiva del marketing de afiliación.

Durante más de 20 años, la industria del marketing de afiliación se ha convertido, sin ninguna duda, en una parte esencial del mix digital de las empresas. Con una inversión estimada por parte de los retailers de 12 billones de euros mundialmente, podemos decir que se trata de una industria merecedora de nuestra atención.

Realizado a partir de Información de los 13.000 retailers en Awin y 100.000 afiliados activos, el Awin Report ofrece al marketing de afiliación la información que necesita, destacando los matices del canal en Norte y Sur América, Europa y Asia Pacífico.

Tras la publicación el año pasado de su edición inaugural, esta versión actualizada del 2018 trata el rol del marketing de afiliación en el amplio entorno digital, teniendo en cuenta GDPR, los eventos globales de retail como Black Friday y Singles Day, influencer marketing y el impacto de la adopción mobile. Incluye la perspectiva de los expertos locales de la industria mostrando las distinciones entre cada una de las regiones, así como los case studies con los top retailes sobre su éxito en afiliación.

Todo esto y mucho más en la guía que es un must para los comerciantes de cualquier tamaño en los canales publicitaros.

Kevin Edwards, Global Client Strategy Director: “El marketing de afiliación tiene el poder de ayudar a crecer cualquier negocio, ya sea incrementalmente o en un nuevo mercado, como ya se ha demostrado por 13.000 anunciantes en nuestra red global. Aún existen percepciones injustificadas sobre el canal que evitan que tenga el reconocimiento que se merece. Hemos creados el Awin Report para apagar esas percepciones y empoderar al mercado con la guía definitiva en el canal que se merece formar parte del marketing mix digital.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.