Aventics inicia la tienda online en España

A partir de ahora, el especialista en neumática Aventics ofrece a sus clientes en España un innovador portal de productos y servicios. www.pneumatics-shop.com entrega de manera rápida y sencilla información sobre componentes y soluciones, exactamente a la medida tanto de las necesidades de los ingenieros como de los compradores. El portal también hace posible un proceso de pedido rápido en la red mediante estructuras y procesos simplificados. El portal interprofesional está dirigido tanto al comerciante de fabricantes de equipo original (Original Equipment Manufacturer, OEM), como a despachos de ingenieros de automatización industrial, así como de la ingeniería de vehículos utilitarios, de alimentos, de vehículos ferroviarios, de la medicina, de la energía y marina.

Con una solución de “one-stop-shop”, una tienda de todo en uno, la empresa concentra en el nuevo portal todas las aplicaciones relevantes. La función de búsqueda central simplifica las investigaciones y ofrece una consulta específica del cliente sobre toda la información relevante, desde las instrucciones de servicio y folletos hasta los datos técnicos y las especificaciones. Las estructuras y procesos simplificados permiten además un proceso de pedido más rápido. Además, el cliente puede tener acceso a “myAVENTICS”: en esta zona de servicio personalizado se pueden ver los contratos y ofertas, seguir las entregas, descargar todos los documentos relevantes para el suministro y proporcionar retroalimentación sobre los productos.

“Con nuestros componentes ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas del más alto nivel. Nuestro innovador portal de productos simplifica también la recopilación de información y el proceso de pedido. Queremos hacer posible que nuestros clientes y socios encuentren rápidamente la solución exacta que les ayude”, dice Andreas Hart, Director de Digital Business en Aventics.

Aprovechar las oportunidades de la digitalización

Con su nuevo portal, Aventics responde en especial a las necesidades individuales de las pequeñas y medianas empresas, que con frecuencia buscan soluciones muy individuales. “La digitalización ofrece valiosas posibilidades de obtener un valor agregado para nuestros socios y clientes. Por ello ofrecemos con nuestro portal digital un servicio excelente todo el tiempo, cuya inteligencia se debe a la simplicidad individual”, dice Hart. “En los tiempos de la transformación digital, la mayoría de los clientes esperan poder adaptar sus experiencias como usuarios finales también a las plataformas de empresa a empresa. Nuestro portal pone a disposición soluciones realizadas a la medida de las necesidades específicas del cliente. Esto facilita a nuestros clientes el trabajo con nosotros. Y exactamente estas ofertas personalizadas es lo que desarrollaremos también en el futuro”, agrega el experto.

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