MEDIOSVIDEOS

Automatización & Ecommerce: una oportunidad para seguir creciendo

0

Mas de 200 personas se dieron cita ayer en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Eva Galán, responsable del departamento de Marketing de Business Go ha querido centrar su ponencia en cómo trabajar el crecimiento con procesos de automatización en marketing y ventas.

Business Go es una agencia de marketing, que da nombre a un grupo de empresas del ámbito tecnológico, y facturan alrededor de los 5 millones de euros. Su objetivo principal es mejorar en leads, aumentar ventas, y realzar la imagen de marca trabajando el marketing digital, además de especializarse en automatización. Galán nos explicó la estrategia de ellos brevemente: “Vamos a conseguir generar una relación más cercana con ellos y confianza, para que el cliente final nos elija.

Es un hecho que el sector del Ecommerce está en crecimiento exponencial, pero también están creciendo las empresas que compiten y, para ello, se necesita personalizar al máximo y estar en todos los puntos de venta del cliente. La segmentación es una de las mayores ventajas con la automatización, de esta manera se puede saber qué les gusta a tus clientes y qué contenidos leen, para así activar procesos automáticos, la intención es impactarles. Es vital poder personalizar al máximo la comunicación con el cliente, para ello Business Go puede automatizar todo tipos de tareas que nos quitan mucho tiempo para poder dedicarnos más tiempo a nuestro negocio. 


Suscribir



El 88% de los consumidores españoles cree que la experiencia de compra es tan importante como el producto, según Salesforce

Previous article

Pharmacius.com obtiene recursos por 1,5 millones de euros para acelerar su crecimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS