COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ausolan y Stuart enviarán comida a los hogares de la gente mayor durante la cuarentena

0

STUART, la plataforma tecnológica que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de mensajeros independientes, se ha asociado con la cooperativa social del sector de la restauración, Ausolan, para enviar comida a 229 hogares de gente mayor durante el estado de confinamiento en la ciudad de Barcelona.

Este servicio que realiza Ausolan junto al Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, consiste en la elaboración de un menú personalizado para gente mayor que, debido al momento actual de confinamiento, no puede acudir a los diferentes comedores sociales distribuidos por la ciudad. Además, Ausolan ofrece una atención personal y seguimiento constante de las personas mayores, mientras están en permanente comunicación con los servicios sociales.

Ausolan ha elegido a Stuart como partner oficial para suministrar los 229 menús a domicilio en la ciudad Condal. Una de las razones de la elección ha sido la política de “Contacto Cero” que ha implantado la compañía consistente en evitar el contacto entre mensajero y receptor, reduciendo exponencialmente la capacidad de contagio a las personas que más sufren este virus.

“Con la llegada de la pandemia, y para evitar riesgo a nuestros usuarios, estas comidas se están llevando a sus respectivos domicilios, evitando así que nuestros mayores salgan de casa. Ausolan cocina todos esos menús en su cocina central en Mollet, los traslada a unos puntos en Barcelona donde personal de Ausolan los recoge y entrega a los repartidores de Stuart que los hacen llegar a los domicilios de nuestros usuarios en menos de 1 hora”según palabras de Josep M. Baruch, Dirección de Operaciones de Ausolan.

 “Esta modificación del servicio a domicilio no sería posible sin la colaboración de Stuart. Juntos, trabajando como un solo equipo, hemos conseguido adaptarnos a esta crisis consiguiendo el objetivo: que todas nuestras personas mayores tengan la comida cada día en sus domicilios a la hora indicada”.

Ausolan es la primera empresa del sector de la restauración colectiva de capital 100% español. La empresa gestiona el servicio de cocina para colectividades en colegios, empresas, centros sociosanitarios y hospitales. Los motivos por los que nació la compañía continúan presentes hoy en día con una media de 13.000 personas en la empresa de las cuales, aproximadamente, un 95% son mujeres.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Virtual; todo un éxito en su primera jornada

Previous article

Balfegó abre tienda online y se lanza a vender atún rojo a particulares de toda España con entrega en 48h

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.