STUART, la plataforma tecnológica que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de mensajeros independientes, se ha asociado con la cooperativa social del sector de la restauración, Ausolan, para enviar comida a 229 hogares de gente mayor durante el estado de confinamiento en la ciudad de Barcelona.
Este servicio que realiza Ausolan junto al Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, consiste en la elaboración de un menú personalizado para gente mayor que, debido al momento actual de confinamiento, no puede acudir a los diferentes comedores sociales distribuidos por la ciudad. Además, Ausolan ofrece una atención personal y seguimiento constante de las personas mayores, mientras están en permanente comunicación con los servicios sociales.
Ausolan ha elegido a Stuart como partner oficial para suministrar los 229 menús a domicilio en la ciudad Condal. Una de las razones de la elección ha sido la política de “Contacto Cero” que ha implantado la compañía consistente en evitar el contacto entre mensajero y receptor, reduciendo exponencialmente la capacidad de contagio a las personas que más sufren este virus.
“Con la llegada de la pandemia, y para evitar riesgo a nuestros usuarios, estas comidas se están llevando a sus respectivos domicilios, evitando así que nuestros mayores salgan de casa. Ausolan cocina todos esos menús en su cocina central en Mollet, los traslada a unos puntos en Barcelona donde personal de Ausolan los recoge y entrega a los repartidores de Stuart que los hacen llegar a los domicilios de nuestros usuarios en menos de 1 hora”, según palabras de Josep M. Baruch, Dirección de Operaciones de Ausolan.
“Esta modificación del servicio a domicilio no sería posible sin la colaboración de Stuart. Juntos, trabajando como un solo equipo, hemos conseguido adaptarnos a esta crisis consiguiendo el objetivo: que todas nuestras personas mayores tengan la comida cada día en sus domicilios a la hora indicada”.
Ausolan es la primera empresa del sector de la restauración colectiva de capital 100% español. La empresa gestiona el servicio de cocina para colectividades en colegios, empresas, centros sociosanitarios y hospitales. Los motivos por los que nació la compañía continúan presentes hoy en día con una media de 13.000 personas en la empresa de las cuales, aproximadamente, un 95% son mujeres.





ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización