ECOMMERCESTARTUPS

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

0

QDQ-media-DG-Emilio-PlanaQDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del tejido empresarial español, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social- es el número de negocios que pueden beneficiarse del nuevo Espacio Qonecta, que permite gestionar su presencia en Internet de una manera más cómoda y rápida gracias a cuatro funcionalidades básicas: Movilidad, Secillez, Integración con Redes Sociales y Gestión total de la actividad digital. 

  • Movilidad: Uno de los valores principales del nuevo Espacio Qonecta es su diseño, que permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Así, la nueva herramienta puede usarse tanto desde tabletas y móviles como desde escritorio, en cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Sencillez: La estructura y disposición de la nueva herramienta permite a los negocios publicar contenidos, noticias, imágenes, vídeos o actualizar catálogos de productos y servicios de una manera intuitiva e inmediata.
  • Integración con Redes Sociales: El Espacio Qonecta permite compartir todo el contenido publicado en su página web directamente en Facebook y Twitter. Según el Observatorio sobre el uso de las Redes Sociales en las pymes españolas, de la Fundación Banesto, la mitad de las pymes en España, el 55,3%, usa redes sociales de manera profesional.
  • Gestión total de la actividad digital: desde la información de tráfico a su web,  hasta la administración de solicitudes de presupuestos, comentarios en su página de 11870.com o interacciones con sus anuncios de Google Adwords, cualquier profesional puede controlar la actividad de su negocio en internet de modo muy intuitivo desde el Espacio Qonecta.

En palabras de Emilio Plana, Director General de QDQ media: “El 96% de nuestros clientes considera importante que su página web esté adaptada al móvil y el 62% encuentra imprescindible tener un gestor de contenidos que le permita publicar y actualizar su página web. En este sentido y con objeto de responder a las necesidades de las empresas españolas, desde QDQ media hemos trabajado para lanzar el Espacio Qonecta y ayudar al tejido empresarial de nuestro país no solo a maximizar su presencia en la web sino a potenciar su negocio y ayudarles a crecer incluso en tiempos de crisis”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega a la red PremiOK, nuevo club de ocio por suscripción

Previous article

El gasto online con tarjetas VISA alcanzó en 2012 un total de 200.000 MM€, un 16% más que 2011

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE