EVENTOS

Asos aumenta su cifra de negocio un 36%

0

Asos publicó la semana pasada sus resultados de los últimos cuatro meses (periodo que finalizó el 31 de diciembre del 2016). De acuerdo con el comunicado de la compañía, cerró el año con un crecimiento en su cifra de negocio del 36%, alcanzando 716,8 millones de euros. Cabe destacar, además, que 698,8 millones de euros provienen de las ventas retail. 

El mercado internacional fue el gran protagonista durante este periodo, donde su facturación aumento un 52% (417,3 millones de euros). El mejor mercado internacional para la marca londinense fue Estados Unidos, donde elevó su facturación hasta los 95,4 millones de euros (+66%). En Reino Unido, el grupo aumentó su facturación en un 18% hasta los 281,5 millones de euros.

“Después de un récord de ventas durante el Cyber weekend y la campaña de Navidad, me complace anunciar un fuerte inicio de año. Un crecimiento del 50% en las ventas internacionales es un rendimiento destacado”, comunicó Nick Beighton, consejero delegado de Asos


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Easyoffer ha recibido 500.000 euros de financiación procedentes de un inversor privado”

Previous article

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS