Asos
, el grupo británico especializado en la distribución online de moda ha anunciado su desembarco en el mercado chino, país al que llega de la mano del proveedor tecnológico hybris, según ha informado la propia compañía en un comunicado.
La firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, y vende actualmente en 241 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino UnidoEstados UnidosFrancia,Alemania, España, Italia y Autralia.

El director ejecutivo de Asos, Pete Marsden, destacó la importancia para la compañía su entrada en el mercado asiático. «Dentro de la región Asia-Pacífico, China está considerada el principal motor de crecimiento y, como tal, es un mercado en el que queremos ser un actor clave», aseguró.

«China es un mercado con características y necesidades únicas. Para poder responder a ellas, necesitábamos una plataforma conocida y fiable, que pueda apoyar a nuestro negocio de comercio electrónico», subrayó Pete Marsden.

Las ventas de la compañía británica aumentaron durante su último trimestre fiscal en un 45% con respecto a idéntico periodo de 2012, alcanzando un volumen de facturación de 228 millones de euros. Para el conjunto de su ejercicio (que va de junio a junio), las ventas del site ascienden hasta los 642,18 MM€, lo que supone un 37,56% más considerando los tres trimestres en conjunto (466,82 MM€ en el anterior ejercicio). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.