Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue el Marketplace Summit 2024 en fotos

El Marketplace Summit 2024 reunió a líderes de la industria, emprendedores y expertos en comercio electrónico en un evento lleno de inspiración y oportunidades. Celebrado el 20 de junio en el Hotel Eurostars Madrid Tower, este encuentro anual se ha convertido en un referente para quienes buscan estar al día con las últimas tendencias y estrategias en el mundo de los marketplaces.

La apertura de puertos comenzó a las 9.00 con la recogida del welcom pack.

A las 10.00 comenzaron las primeras ponencias: Como mejorar la rentabilidad en marketplace; Servicios en el ecosistema digital; y MarketsElectronic: explorando las tendencias y oportunidades de los marketplace de electrónica.

Este año, el Marketplace Summit se superó con creces al ofrecer ponencias para todos los sectores, abarcando una impresionante variedad de temáticas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en discusiones sobre las redes sociales y la manera en que están transformando la comunicación digital. También se exploraron a fondo las estrategias y tendencias en TikTok, una plataforma que sigue revolucionando el marketing de contenidos.

Además, se trataron temas cruciales como la rentabilidad, proporcionando valiosas perspectivas sobre cómo maximizar beneficios en el competitivo entorno actual. La sostenibilidad fue otro eje central, destacando la importancia de prácticas empresariales responsables y su impacto positivo en el medio ambiente. Por último, pero no menos importante, la Inteligencia Artificial tuvo un papel protagónico, con ponentes que desvelaron cómo esta tecnología está moldeando el futuro de diversas industrias.

El evento ha contado con el patrocinio de MangopayAmazon ShippingAdyenStripeBazaarvoiceCTT Express, vdSHOPNifty Export-Amvos DigitalPublicis GroupeROI UP GroupBlucoLogisfashionAlibabaPaycometAdvanz-DuplaMarco Visual, y con la colaboración de VinopremierJuverDegusta Teruel y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: