MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Arturo Dopico, Nuevo Director General Adjunto de Hello Media Group

0

Hello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con el ascenso de Arturo Dopico que asume el cargo de Director General Adjunto.

Arturo Dopico, ejecutivo del ámbito comercial con amplia experiencia en servicios de outsourcing y marketing digital, cuenta entre sus logros haber sacado adelante un modelo de negocio orientado a resultados mediante el fomento del posicionamiento estratégico y la apuesta por la construcción de alianzas.

Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y es máster Executive MBA por el IE Business School. Antes de unirse al grupo Hello Media fue Alliance Director en acens Technologies, empresa propiedad de Telefónica, Sales Manager en Prosodie (Capgemini)  y Madrid Branch Office Manager en NTT Communications, además de haber colaborado como profesor asociado en diferentes escuelas de negocio.

El nombramiento reviste especial importancia en pleno proceso de internacionalización de la agencia, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado como agencia digital de referencia en España.

La agencia 100% capital español especialista en marketing digital sigue fichando empresas y talento como parte de su plan estratégico 2015, en el que la integración orientada a optimizar los servicios al cliente es ya una realidad.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group: “Arturo Dopico lleva más de una década en el sector del marketing digital ejecutando planes estratégicos, comerciales y de marketing. Conoce a la perfección el desempeño de cada uno de los departamentos y tiene una mentalidad estratégica que le permite establecer relaciones de largo plazo con clientes y partners con los que ha estado en contacto permanente. Todo esto le sitúa en un lugar inmejorable al frente del grupo como Director General Adjunto”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Juan Luis Rico y Joan Pina compran LetsBonus a LivingSocial

Previous article

Rubén Calvo, nuevo director general de Antevenio Go!

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.