Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la I eRetail Week América Central & Caribe Online [Live] experience

Del 19 al 25 de octubre tiene lugar la 1° edición del eRetail Week América Central y El Caribe Online [Live] Experience, una iniciativa del eCommerce Institute y Connecta B2B, que tiene como objetivo contribuir con la profesionalización de la gestión de los negocios online.

Este nuevo y revolucionario formato llega para sumar una propuesta de valor al Tour eCommerce DAY. Para participar se requiere inscripción previa en https://www.eretailweek.org/sica/venta-de-entradas/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Centroamérica y el Caribe sino además del resto de América Latina y el mundo.

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas, es por ello que hay que continuar trabajando en la capacitación del capital humano de la industria. “En este contexto desde el eCommerce Institute continuamos promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito a esta nueva versión Online [Live] Experience donde más de 80 expertos compartirán sus conocimientos sobre las tendencias del sector, las oportunidades y los desafíos que presenta el escenario actual de cada uno de los países”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Además, Marcelo Burman, CEO de Connecta B2B agregó que “este nuevo formato de evento virtual demuestra que la transformación digital que promovemos los organizadores no solo se pregona sino que también la vivimos, virtualizando un evento presencial y llevándolo a toda la región. Permitiendo a los visitantes acceder a los mejores contenidos y networking posible para el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en la región”.

Una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online

Durante toda la semana, las diferentes jornadas estarán divididas en dos partes: durante la mañana se realizarán charlas que abordarán el panorama actual y los desafíos y tendencias del comercio electrónico en cada país, y por la tarde cada día se podrá asistir a espacios donde se aprenderán acerca de los pilares y claves que impactan en la reconversión y el desarrollo de los negocios por Internet. Pueden conocer la agenda aquí: https://www.eretailweek.org/sica/el-evento/#

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: Acceder a reuniones 1a1, chats en vivo y rondas de negocios.
  • Feria virtual: Recorrer virtualmente stands de las empresas proveedoras de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con asistentes virtuales para atender todas las consultas.
  • Premiación eCommerce Awards: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://www.eretailweek.org/sica/ecommerce-award/ hasta el 12 de octubre para todos los países. La entrega se realizará al finalizar el eRetail Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: