Con su salto al mundo online, Aquaria se convirtió en una de las primeras empresas españolas especialistas en venta y distribución online de productos para el cuidado, mantenimiento y creación de acuarios y terrarios.
Además de peces de agua dulce y salada, tortugas, pequeños anfibios y plantas, esta empresa ofrece lo último en artículos para acuarios, terrarios y estanques. Desde la comida necesaria para las pequeñas mascotas hasta los elementos de mantenimiento necesarios, como bombas de agua, filtros y elementos de construcción, pasando por todo tipo de artículos decorativos.
Venta online y en tienda de acuarios y terrarios
Gracias a la implementación de la tienda online, Aquaria pudo expandir su servicio a toda la Península Ibérica, así como Canarias y Baleares, dando la posibilidad a sus clientes de toda la geografía española de que puedan realizar sus compras de una forma cómoda y fiable. «Pusimos en marcha nuestra primera tienda online en 2007. En aquel momento había unas siete tiendas online de nuestro sector; en la actualidad hay más de cuarenta», recordó el gerente de Aquaria, David García.
García resalta la importancia de «compartir la experiencia y ayudar a los clientes con toda la información actualizada sobre este apasionante mundo’ que lleva a la compañía a un ‘continuo proceso de aprendizaje y formación»‘. Pero además de la tienda online, Aquaria cuenta con una tienda física en Zaragoza donde muestra sus acuarios de exposición, material, decoración y, en definitiva, todo lo necesario para los amantes de la acuariofilia.
Un lugar donde encontrar una amplia variedad de peces de agua dulce, peces de marino, gambarios, acuarios, corales e invertebrados, plantas naturales y terrarios con una actualización continua.
Compartiendo experiencias en redes sociales
El hecho de contar con más de 10 años de experiencia en el sector ha convertido a esta tienda online y física en uno de los referentes de acuariofilia en todo el país y en especial en la zona de Aragón, lugar de sus inicios.
Como parte de su compromiso con el asesoramiento personalizado, Aquaria ha apostado también por las redes sociales, lugar donde invitan a sus clientes a hacer consultas sobre el estado de sus mascotas y plantas, y así poder darles una solución lo más rápida posible. «Tanto si son expertos, como si están empezando en este mundo, todos los acuaristas son bienvenidos a compartir con nosotros sus experiencias», invitó el gerente.
La pasión por la acuariofilia se ve también reflejada en su blog sobre acuariofilia, donde los expertos de Aquaria Virtual analizan algunos de los temas más populares entre los amantes de esta popular afición.