LOGISTICA

¡Apúntate! Solo tres días para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Euskadi 2019

0

Tras el éxito de la edición del año pasado, vuelven de nuevo los Ecommerce Awards Euskadi, donde, en el marco de Ecommerce Tour Bilbao el próximo 9 de mayo, se elegirán las tiendas online más representativas del País Vasco.

Para todas aquellas empresas con venta online que quieran participar, ya está abierto el plazo de inscripción. 
Las candidaturas se podrán presentar HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE MAYO. Podrás enviar tu inscripción a través del link del botón de aquí abajo rellenando los campos que se indican, o envíanos un email a info@ecommerce-news.es indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Al final de la propia jornada se harán entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: Publicación de 1 entrevista/reportaje en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award + Sorpresa!

2o y 3 er premio: Publicación de 1 nota de prensa en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award + Sorpresa!

Ánimo!! Presenta tu candidatura!!




Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Previous article

DHL inaugura su primer Centro de Formación Avanzada en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA