MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Apartum levanta un ronda de financiación de 2M€

0

Apartum, la startup española para comparar apartamentos, acaba de levantar 2M€ en una ronda de inversión según ha informado El Referente. En esta ronda ha captado capital de Kibo Ventures y Smartech, además de financiación pública. Por otro lado, la compañía sigue contando con el apoyo de los inversores que ya tenía. 

Con en capital la compañía tiene dos objetivos: reforzar la zona de España, Italia y Portugal para posicionarse como referente del sector, y activar su internacionalización hacia países del centro del continente.

La compañía recopila las ofertas de websites como Booking.com, Wimdu, Tripadvisor, Interhome y gana por cada usuarios que reenvía a las agencias. Así el pasado año la empresa gestionó alrededor de 25.000 reservas, lo que se traduce en transacciones a diez millones de euros. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Como crear la mejor experiencia de cliente

Previous article

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.