ECOMMERCESTARTUPS

Apple Pay y Mastercard introducen pagos móviles para el transporte público en Nueva York

0

Apple Pay y el monedero digital Masterpass se han aliado con  MTA ETIX para la venta de entradas del Metro-North Railroad y Long Island Rail Road en Nueva York.

banner-marcas-mcc-2016-v2«Hemos trabajado sin descanso para reconstruir y reinventar Nueva sistema de tránsito de York durante el siglo 21 y una parte clave de estos esfuerzos es la incorporación de las comodidades que hoy en día los corredores demanda», declaró el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo“Al añadir el uso de tecnología punta como Apple Pago y Masterpass, no sólo estamos haciendo el transporte masivo más fácil de usar, sino también mejorando la experiencia general de pilotos.» 

A principios de verano, el gobernador Cuomo anunció que la MTA ETIX, el método de pago móvil para el transporte que en principio se completaría a finales de 2016, se aceleraría, por lo que los ambos ferrocarriles serían capaces de utilizar la aplicación para el final del verano. El despliegue comenzó el 30 de junio con el LIRR Port Washington Branch y la línea del Metro-Norte de Hudson. Luego llegó disponible en la línea de Metro-Norte en Harlem el 25 de julio y finalmente se convirtió disponibles en el resto de la LIRR y en la línea de New Haven en el 22 de agosto.

El Presidente y CEO de la MTA, Thomas F. Prendergast, declaró: «Estamos encantados de la bienvenida tanto de Apple Pay como Masterpass a la experiencia ETIX. Creemos que la introducción de los sistemas de pago seguro nos ayudará a hacer un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esperamos con interés la construcción aún más la base de usuarios de la aplicación en las próximas semanas y meses. » 

La introducción de Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX para Metro-North y Long Island Rail Road ofrece una opción conveniente que elimina la necesidad de escribir cualquier número de tarjeta de crédito, información de facturación, o códigos de seguridad para completar una transacción. 

Para usar Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX, el cliente sólo tiene que seleccionar el ticket que desea comprar, selecciona «Pagar con Apple Pay» y completa el pago a través de la función Touch ID. 

Masterpass 

Los usuarios de Metro-North y Long Island Rail Road pueden ahora elegir Masterpass como opción de pago dentro de la aplicación MTA ETIX en cualquier dispositivo iOS o Android. Masterpass almacena de forma segura todos los datos de la tarjeta de Mastercard, lo que permite un pago rápido y sencillo. 

Masterpass es un servicio de pago digital de Mastercard que permite a los consumidores mirar más allá de su propio banco de confianza para hacer rápido, sencillo y seguro los pagos a través de dispositivos digitales – y canales – en cualquier lugar que quieren ir de compras: online, en la propia aplicación, o en la tienda usando la tecnología contactless. Masterpass ayuda a que el proceso de compra de un billete con MTA ETIX sea más fácil que nunca, aprovehcnado los métodos más avanzados de seguridad de pago disponibles en la actualidad.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ruanda lanza el primer servicio nacional de entregas con drones en el mundo diseñado por Zipline

Previous article

Comercio de Gracia lanza su propia app movil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE