Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

Antevenio, líder y pionero en el mercado de marketing digital en España, aumenta sus ventas en el segundo semestre del año un 15%. Esta mejora le permite cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento del 5%. En términos comparables, tras la desinversión en Antevenio UK, esa subida alcanza el 6,7%.

La cifra de negocios neta alcanza los 20,7 millones de euros, un 3,5% que el ejercicio anterior. En perímetro comparable, la mejora alcanza el 6,7%. El consejero delegado de Antevenio, Joshua Novick, destaca el fuerte aumento de las ventas en la segunda mitad del año. “Demuestra”, afirma Novick, “que la recuperación del negocio del grupo es sólida y que encaramos 2015 en una posición que nos permite afrontar los retos del ejercicio, tanto en España como en los principales mercados en los que estamos presentes, con garantías”.

Por áreas de negocio, el publicitario, que representa un 28,6% de los ingresos de Antevenio, muestra signos de fortalecimiento con la firma de nuevos contratos, como el del Grupo Zeta o el que se acaba de cerrar con Linkedin. En cuanto a la parte de Performance e Emailing, que representa el 22,3% de las ventas, se ha comenzado a beneficiar de las primeras ventas del software propio de MDirector. Por último, los portales propios, mantienen su dinamismo enfocados en su estrategia especializada.

Desde una perspectiva geográfica, las filiales de Francia y México han vuelto a mostrar su fortaleza entre julio y diciembre, mientras que España e Italia continúan estables aunque comienzan a ofrecer signos positivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.