Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo directivo. El actual consejero delegado, Joshua Novick, anunció su intención de emprender nuevos retos profesionales a partir del próximo 1 de julio, después de 20 años al frente de la compañía que fundó junto a Fernando Gárate. El propio Fernando y Pablo Pérez García-Villoslada asumirán los cargos de CEO y presidente, respectivamente.

Pablo, que se incorporó a la compañía en el año 2000, ocupa en la actualidad la dirección general financiera y Fernando, la dirección general corporativa. Jesús Mera completará la nueva dirección como director de Operaciones. La transición acordada llega después de que la compañía haya consolidado su actual modelo de negocio. En los tres últimos años la cotización de Antevenio se ha multiplicado por 3 y la plantilla ha alcanzado las 200 personas. Además, el pasado verano dio el salto al mercado estadounidense con la compra de la compañía neoyorquina React2Media.

«Estoy muy ilusionado con la oportunidad de coliderar con Pablo Antevenio. El Grupo está hoy en pleno desarrollo, es innovador y proactivo en un mercado lleno de retos que afrontamos con un equipo más que preparado para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas”, destacó Fernando Gárate.  Pablo Pérez García-Villoslada, por su parte, resaltó que “el objetivo es mantener y potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado de la compañía que tan buenos resultados ha dado los últimos ejercicios”.   

Para Joshua Novick, “estos 20 años en Antevenio han sido una experiencia muy rica y única. Estoy encantado de haber podido ayudar a llevar al Grupo a donde está hoy, tanto en España como a nivel internacional. Tengo toda la confianza en la nueva organización y estoy convencido de que impulsarán el proyecto aún más allá, con mayor agilidad y empuje”. Joshua será, a partir de su salida de Antevenio, consejero de ISP, el holding de la familia Rodés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: