Stampydoo, la nueva app que replica en formato digital las tradicionales tarjetas de fidelización de los comercios, ha recibido una inversión de 700.000€ de ANTAI BAN para la expansión de su modelo de negocio del mercado catalán, en el que opera actualmente, al resto de ciudades españolas. La app, desarrollada dentro de Antai Venture Builder, recibirá, además, una inversión publicitaria adicional de 450.000€ de grupos como Godó, Zeta, Vocento o Ara bajo la modalidad `media for equity´. La campaña publicitaria ya ha dado comienzo en Barcelona.
Stampydoo ha sido diseñada para premiar la fidelidad de los clientes, con una doble propuesta de valor. Por un lado, el usuario puede descubrir cuáles son aquellos comercios que premian la repetición de compra a través de tarjetas de fidelización –cupones sellados que dan derecho a un servicio o producto gratuito tras un número concreto de compras previas–, y le permite tenerlas todas localizadas en una única aplicación.
Por otro lado, el comercio podrá, a través de esta herramienta adaptada cien por cien a las nuevas tendencias y tecnologías de fidelización, captar un nuevo tipo de cliente de calidad, atraído más por la posibilidad de disfrutar de un buen servicio y obtener descuentos a largo plazo que por una oferta más puntual e inmediata. Además, podrá adquirir nuevos conocimientos sobre el perfil de sus usuarios, ya que Stampydoo proporciona estadísticas y patrones de consumo. Asimismo la herramienta mantiene informado al cliente continuamente de todas las novedades del negocio.
Stampydoo ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé (fundador de Berepublic), Miguel Vicente (fundador de LetsBonus), y Ricardo Ruiz (CEO de Stampydoo). Se compone de un equipo de 10 personas entre los que se encuentran Victor Guardiola, CTO y Santiago Vernetta, COO.