Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anchoas de Luxe, productos Gourmet online desde Cantabria; Podcast #10 con Sergio Jiménez

Emprender en comercio electrónico es todo un reto. Hay mucha competencia, los márgenes son cada vez más pequeños, y la rentabilidad muchas veces es una quimera. Si además, nos metemos en un sector como la alimentación, con necesidades como el transporte en frio, el reto es todavía mayor. Nuestro protagonista del Podcast de esta semana unió ambas cosas hace ya más de 6 años.

Anchoas de Luxe es una tienda online, que comenzó vendiendo eso mismo, Anchoas, pero poco a poco fue incorporando más productos, todos de la máxima calidad, que distribuyen por todo el país desde Santoña, en Cantabria. Carnes, embutidos, conservas, caviar, dulces, productos gourmet que hacen las delicias de todos sus clientes.

En el programa de esta semana hablamos con Sergio Jiménez, fundador de Anchoas de Luxe. Sergio estuvo con nosotros en Ecommerce Tour Bilbao, donde estuvo en una interesane mesa redonda en la que participó contando su experiencia en el mundo digital. Para hablar de ello en profundidad, de cómo fueron sus inicios en el mundo digital, cómo luchan contra los retos de la alimentación online en España, Sergio nos atendió en una charla que esperemos que la disfruten. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: