ECOMMERCESTARTUPS

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

0

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en 2017 sus tarjetas de fidelización en el servicio de pago móvil de Samsung. Se ha anunciado además la incorporación de nuevos servicios de valor añadido, que a partir de hoy permitirá a los titulares de la tarjeta Travel Club consultar su saldo de puntos directamente en Samsung Pay.

Desde diciembre de 2016 los Socios Travel Club pueden utilizar su tarjeta de fidelización a través del móvil gracias a Samsung Pay. Según los datos recogidos por estas compañías el 56,2% de los titulares de la tarjetaTravel Club registrados en Samsung Pay durante 2017 comprendían edades entre los 30 y 50 años, y el 29 % de ellos ya ha canjeado una media de cuatro premios gracias, entre otros, a la utilización de este servicio.

“Durante el año pasado observamos una excelente acogida entre los usuarios de Samsung Pay a la hora de utilizar sus programas de fidelización favoritos desde su teléfono móvil. Nuestro objetivo para este año es seguir colaborando con nuestros partners para ofrecer más servicios de valor añadido que permitan a los usuarios disfrutar de más funcionalidades vinculadas a estos programas”, ha declarado David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

Ahora los socios de Travel Club tendrán la posibilidad de consultar su saldo de puntos en este programa de fidelización directamente desde la aplicación Samsung Pay, sin necesidad de salir del servicio. Para poder utilizar esta nueva funcionalidad los clientes actuales necesitarán actualizar su tarjeta de fidelización en la nueva app, si bien los nuevos socios podrán disfrutar de este servicio desde el comienzo. Con esta actualización Samsung Pay da un paso más allá para reunir en un solo lugar la posibilidad de mostrar tus tarjetas de fidelización y de consultar el saldo.

Nuevos beneficios a los clientes desde una sola ubicación

Samsung puso a disposición de todas las compañías la posibilidad de incorporar sus programas de fidelización a Samsung Pay con el objeto de reforzar sus procesos de digitalización. A raíz de esta actualización del servicio los usuarios pudieron sumar sus tarjetas de fidelización a las tarjetas de crédito o débito que ya tuviesen registradas en Samsung Pay, reuniendo sus transacciones en una única cartera digital. De este modo la plataforma de pago móvil de Samsung unifica la experiencia y funciona como un complemento a las aplicaciones de los diferentes partners.

Asimismo, con el propósito de ofrecer nuevas ventajas a los clientes de Samsung Pay, el pasado mes de diciembre Samsung puso en marcha en España su propio programa de fidelización Samsung Rewards, que permite a los usuarios acumular puntos canjeables por regalos exclusivos cada vez que realicen una compra.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los compradores online de la India gastarán $100.000 millones en 2020

Previous article

Back Market facturó 95,5MM€ en el mercado europeo en 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE