MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

0

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO de TNT, se jubilará en junio. Bert Nappier, actualmente vicepresidente senior de finanzas internacionales de FedEx Express, pondrá en marcha a Binks en el cargo a partir del 1 de junio de 2018.

Binks, quien comenzó con FedEx en 1983 como parte de una adquisición en Reino Unido, lideró los equipos de FedEx Express en Europa, Medio Oriente y Canadá. Más recientemente, jugó un papel decisivo para finalizar la adquisición de TNT por parte de la compañía.

Nappier se unió a FedEx en 2005 y  ha estado involucrado en diversos roles de liderazgo. Además de dirigir la organización financiera internacional, se desempeña como copresidente del Integration Leadership Council de FedEx, donde desempeña un importante papel en los procesos de integración de TNT en todo el mundo.

“A lo largo de la notable carrera de 35 años de David en FedEx, ha contribuido al crecimiento de nuestra compañía en todo el mundo”, declaró David L. Cunningham, presidente y CEO de FedEx Express. “Le deseamos lo mejor en su retiro, y esperamos tener un éxito continuo en Europa, ya que Bert asume este papel fundamental”.

Helena Jansson, una veterana de FedEx de más de 20 años y nativa de Suecia, sucederá a Nappier como vicepresidenta internacional de finanzas de FedEx Express.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

Previous article

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.