ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon vendió 300 millones de artículos en todo el mundo durante el Prime Day 2022

0

Los miembros Prime compraron más de 300 millones de artículos en todo el mundo durante el Prime Day 2022, lo que convierte al evento de este año en el mayor evento Prime Day en la historia de Amazon. Y más compras significan más ahorros: los miembros Prime ahorraron más de$ 1.7 mil millones, más que cualquier evento Prime Day anterior.

Este año los vendedores de Amazon han obtenido sus mejores ventas. Los clientes gastaron más de 3.000 millones de dólares en más de 100 millones de artículos de pequeñas empresas, además, se registró una gran participación en el sorteo «Apoyar a las pequeñas empresas para ganar a lo grande«.

Prime Day es una celebración de nuestros miembros Prime, que esperan este evento todos los años, y estamos encantados de haberles brindado ahorros increíbles una vez más”, dijo Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores. “Este evento especial es posible gracias al apoyo de nuestros empleados, proveedores y vendedores, y quiero agradecerles a todos por hacer de este un Prime Day para recordar”.

Estábamos encantados de asociarnos con Amazon para el Prime Day de este año”, dijo Rob Jackson, Ujamaa Lighting, una empresa de bombillas de bajo consumo de alta calidad con sede en Austin, Texas. “Ser parte de Amazon ha brindado a Ujamaa exposición a nuevos clientes, más allá de los de nuestra comunidad local, lo que ha sido invaluable para este pequeño negocio de padre e hijo. Aplaudimos a Amazon por sus esfuerzos en la promoción de las pequeñas empresas y espero trabajar más con ellos en el futuro”.

Tendencias mundiales del Prime Day

Compras

  • Los miembros Prime de todo el mundo compraron más de 100 000 artículos por minuto durante el evento Prime Day de este año.
  • Algunas de las categorías más vendidas a nivel mundial este Prime Day fueron Amazon Dispositivos, Electrónica de consumo y Hogar.
  • Los miembros Prime de todo el mundo hicieron la mayor cantidad de compras de 9 am a 10 am PT el martes, 12 de julio durante todo el evento Prime Day.
  • Algunos de los artículos más vendidos en todo el mundo este Prime Day fueron de marcas de belleza premium, incluidas LANEIGE y NuFACE.
  • Desde que comenzaron las compras en Prime Day el12 de julio, ciertos dispositivos Fire TV, Echo y Blink fueron algunos de los artículos más vendidos en Amazon en todo el mundo.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Soluciones de pago, la clave para una buena experiencia de cliente 

    Previous article

    Shopify se asocia con YouTube para llevar allí las ventas de sus comercios

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE