ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon sigue liderando las ventas online en EEUU, pero cambia el resto del ranking

0

Amazon continuará siendo el líder indiscutible de las ventas online en los Estados Unidos durante el 2020. El año pasado nos dejó cifras astronómicas como por ejemplo, la de su facturación total, que ascendió a los 280.520 millones de dólares creciendo un 20.5% respecto al año anterior.

Las ventas de publicidad de Amazon batieron también un nuevo récord durante el Q4 de 2019: aumentaron un 41% hasta los 4.800 millones de dólares durante el cuarto trimestre.

Bien, pues según el estudio de eMarketer, ‘Top 10 US Companies, Ranked by Retail Ecommerce Sales Share, 2020’ sobre las previsiones para este 2020, la compañía pilotada por Jeff Bezos seguirá siendo líder en ventas. 

Sin embargo, lo interesante de los estudios de previsiones es ver los movimientos entre los puestos 2 y 10; donde Walmart sube al segundo lugar adelantando a eBay. Por otro lado, Target ingresa por primera vez al top 10 ubicándose directamente en el 8º lugar.

En el caso de Macy’s, a pesar que sus ventas online seguirán crecerán, su tasa de crecimiento caerá.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Síguelo aquí en streaming: Ecommerce Tour Valencia 2020

Previous article

Vitoria-Gasteiz acoge la Jornada “Digitalización: reto y oportunidad para el comercio” de AENKOMER y la CEC

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE