Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

Amazon sabe que los momentos comerciales del año son pocos. Al Black Friday, el coto privado de caza del consumidor online, se le sumó el Single Day de Alibaba. Amazon no quiso ser menos y decidió crear su ‘propio’ día de compras online: Amazon Prime Day, un día al año en el que todos los envíos son gratuitos, con independencia de si eres o no miembro prime del marketplace. 

Amazon Prime Day 2019 ya tiene fecha. Será, por primera vez, durante 48 horas, los días 15 y 16 de julio.

Durante el pasado 2018, Amazon consiguió registrar el mayor día de ventas en toda su historia, con más de 100 millones de productos vendidos en todo el mundo (y que a su vez ya había crecido un 19,77% con respecto de 2017). No solo eso, sino que para darnos cuenta de la importancia en volumen de este día, durante las 36 horas que duró el Prime Day’18, el ingreso aumentó un 427,7% respecto a 36 horas normales.

El Prime Day de 2018 se celebró en más de 12 países entre los cuales se encuentran España, Estados Unidos, México, India, Alemania, Italia, Canadá, Francia, Japón, China, y por primera vez, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo y Australia. Entre los países participantes, Canadá se lleva la palma registrando el incremento de ventas más alto de todos los países, seguido de Alemania y España respecto las cifras registradas en el 2017. Los países en los que menos ha evolucionado positivamente el volumen medio de compra son India, Italia y Estados Unidos.

Novedades Amazon Prime Day 2019

Otra de las novedades del Amazon Prime Day 2019 que ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial son ventajas exclusivas en entretenimiento. A raíz de este anuncio, Business Insider apunta que seguramente haya promociones especiales para servicios como Amazon Music, Prime Video o Twitch Prime.

«Nuestra visión es que Prime Day debe ser el mejor momento para ser cliente Prime«, ha subrayado Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it, en el comunicado oficial emitido por el gigante tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.