ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Dormitienda elige la solución de pago a plazos 100% digital de Instant Credit para aumentar sus compras online

0

Gracias a este partnership, Dormitienda cuenta desde el mes de mayo con una nueva opción de pago fraccionado que permite a sus compradores acceder a sus productos premium sin que eso afecte en su presupuesto mensual.

Dormitienda, compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos para el descanso ha conseguido convertirse en una de las grandes empresas del sector en sus más de 20 años de trayectoria, se une a los comercios que ofrecen el pago a plazos de Instant Credit – la solución digital de Sabadell Consumer Finance, una de las principales financieras al consumo en España – para promover las compras de importe elevado a sus clientes.


Desde que se fundó Dormitienda en 1996, con la apertura de una tienda en Valencia, ha ido expandiéndose por la geografía española hasta conseguir una red con más de 85 tiendas. Actualmente, la compañía cuenta con casi 20 referencias distintas de colchones y almohadas, además de ofrecer diferentes productos relacionados con el descanso y produce alrededor de 1.200 colchones al día.

Instant Credit es una plataforma instantánea y 100% digital especializada en el fraccionamiento del pago de las compras. La solución de pago a plazos, líder en financiación en el sector de mobiliario del hogar, ha cerrado un nuevo acuerdo para la incorporación de su servicio a la oferta de métodos de pago de las tiendas de descanso de Dormitienda. Así, la compañía ofrece a sus clientes de forma inmediata y sencilla el aplazamiento y fraccionamiento del pago de las compras online en 3, 6, 9 o 12 plazos en compras a partir de 60 hasta 4.000 euros. A diferencia de otros servicios similares, los clientes que escogen este método de pago, no pagan nada en el momento de la compra ya que el pago de la primera cuota se produce a los 30/60 días de haber realizado la compra. Un hecho novedoso y revolucionario que potencia de forma extraordinaria las ventas del comercio.

Asimismo, Dormitienda ofrecerá en todos sus productos un servicio que ya es tendencia en el sector de colchones: los eshoppers podrán financiar sus compras sin intereses en 6 cuotas mensuales, con un proceso totalmente adaptado a las exigencias del mercado.

“Siempre digo que no tengo límites. En el ADN de Dormitienda se encuentra la innovación. Una investigación constante para dar respuesta no solo a las nuevas demandas del mercado, sino para adecuar sus modelos a los hábitos de vida de las personas en un mundo cada vez más cambiante y que evoluciona de forma ágil. Con el pago a plazos 100% digital de Instant Credit queremos facilitar a nuestros clientes el pago de sus compras”, detalla.

Mónica Duart, CEO de Dormitienda

Innovación y adaptación. Esa es la filosofía de ambas empresas. Un tándem que, seguro no pasará desapercibido en el sector y del que oiremos hablar.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    4 de cada 10 jóvenes españoles apuestan ya por la moda sostenible

    Previous article

    David Pavón, eCoach oficial 011 de eCommerce Coach

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE