LOGISTICA

Amazon presenta tres innovaciones para que decorar y amueblar sea más rápido, fácil y divertido

0

Los clientes de Amazon ahora pueden encontrar qué productos se adaptan mejor a su hogar gracias a las innovadoras herramientas que les permiten visualizar los artículos en 3D en su propia casa o desde todos los ángulos, así como obtener recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias de estilo. Las funciones “Amazon Scout”, “Realidad Aumentada de Amazon” y “Amazon 360°” están disponibles para una selección de productos de decoración, muebles, iluminación y cocina,  y muchos más que se irán sumando a lo largo de los próximos meses.

«Amazon utiliza nuevas tecnologías como el Machine Learning y la realidad aumentada para desarrollar herramientas de compra de última generación que hacen más fácil la vida de nuestros clientes», afirma Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.Estas nuevas funciones ayudan a los clientes a encontrar inspiración gracias a recomendaciones únicas de productos que se adaptan a su estilo y a su hogar, así como a visualizarlos en su propio hogar antes de comprarlos, ahorrando así tiempo y dinero”.

Las nuevas funciones disponibles incluyen:

Encuentra tu propio estilo a golpe de “Me gusta”: Amazon Scout es la nueva herramienta de Amazon.es para descubrir de forma visual productos para el hogar. Los clientes solo tienen que indicar si un producto les gusta o no, haciendo clic en los iconos de su imagen, recibiendo recomendaciones en tiempo real y personalizadas basadas en sus preferencias. Gracias a técnicas de Machine Learning, Amazon extrae miles de atributos visuales de las imágenes de sus productos, de manera que es capaz de identificar qué productos se ajustan más a las preferencias marcadas por sus clientes. Los clientes pueden utilizar Amazon.es/scout en todos los navegadores.

Visualiza en tu espacio: La Realidad Aumentada de Amazon permite a los clientes ver los productos en el lugar que elijan utilizando esta tecnología. Para ver un artículo disponible para Realidad Aumentada, el cliente solo tiene que hacer clic en el botón de “Visualizar en tu habitación”, apuntar con su Smartphone al espacio en el que desea previsualizarlo y, unos segundos más tarde, podrá ver en su pantalla cómo quedará el producto en el espacio elegido. Mediante la pantalla táctil el producto puede moverse o cambiarse de ángulo para obtener la previsualización deseada. También se pueden tomar capturas de pantalla o vídeos de los artículos para después compararlos..

Desde todos los ángulos: Amazon 360° es una nueva experiencia para que los clientes puedan los artículos previsualizar artículos desde distintos ángulos. Para obtener esta vista, solo hay que hacer clic en el icono “360°” situado debajo de las imágenes en la página de detalle de aquellos productos para los que está disponible, como esta cómoda, este taburete o esta mesa de centro, entre otros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mahou, la primera marca de consumo que utiliza las emociones para recomendar planes en España

Previous article

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA