COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon podría crear en Seattle un store de recogida de productos de alimentación

0

Rumores apuntan a que el gigante de internet crearía estar un drive-up store de alimentación en su ciudad natal, Seattle.Así lo señala  el portal GeekWire.

Amazon ha presentado a la ciudad de Seattle permisos para la renovación de un edificio en el barrio de Ballard, con el propósito de construir un espacio de venta de 9.759 pies cuadrados, donde los clientes podrán recoger sus alimentos comprados online al cabo de 2 horas. Los permisos se refieren a la reestructuración como «un nuevo modelo de hacer las compras», pero la compañía detrás del proyecto se mantiene en secreto.

Según GeekWire, la descripción del proyecto en los documentos es casi exactamente el mismo que el lenguaje utilizado en los documentos de planificación para Amazon en los otros stores de alimentación parael área de San Francisco. Con ello, Amazon mantendría su  apuesta por la estrategia omnicanal.

El gigante ecommerce ha crecido agresivamente  en su negocio alimentación y ha expandido Amazon Fresh hacia otros mercados. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La moda reina en las compras online en España (Infografía)

Previous article

eDreams ODIGEO obtiene unas ganancias de 7,7 millones durante el primer trimestre del nuevo año fiscal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.