A penas existen productos que un usuario no pueda encontrar y comprar en Amazon. El gigante del ecommerce está pensando en lanzar su propia marca de ropa, tal y como ha hecho ya con algunas categorías como smartphones y tablets, pilas, cargadores y otros periféricos de alta demanda en el marketplace.

Ahora, la compañía que preside Jeff Bezos está pensando en lanzar su propia línea de ropa, según sugirió el Vicepresidente de Amazon Clothing, Jeff Yurcisin: «la compañía está considerando la producción de sus propias líneas de ropa para llenar «huecos» en el mercado». Desde hace varios años la compañía trabaja en el segmento moda, pero el nivel de productos que suma a su catálogo no es tan algo como quisieran desde la compañía y una de las posibles soluciones pasa por llenar ese espacio con su propia marca.

La problemática contra la que se enfrenta Amazon es que las firmas de moda entienden que el marketplace es sinónimo de bajos precios para los usuarios, lo que entienden las firmas que puede dañar su imagen de marca, rehusando muchos a vender sus productos a través de Amazon.

Amazon tiene, no cabe duda, recursos para poner en marcha su propia firma de moda, atacando directamente uno de los verticales con mayor margen de beneficios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.