COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza nuevo dispositivo: Echo Show, $ 90 y 5.5 pulgadas

0

Amazon está dispuesta a conquistar los hogares españoles con Alexa. La compañía acaba de anunciar un nuevo modelo Echo: Echo Show, de 5.5 pulgadas y un precio de $ 90. El dispositivo Show no reemplazara ninguna pantalla inteligente de Amazon existente. Es el altavoz inteligente de Amazon con pantalla integrada; una versión más recomendable si buscamos algo más allá de los mensajes de voz y queremos acceso a funcionalidades adicionales.

Echo Show 5, Dormitorio

A diferencia de su competidor, Google Home Hub, el dispositivo de Amazon tiene una cámara incorporada con un obturador para una mayor privacidad del usuario. Otra novedad en este frente son las características “Alexa elimina todo lo que dije hoy” y “Eliminar Alexa lo que acabo de decir”, que estarán disponibles pronto, una vez más y sin duda, por petición popular.

La compañía no parece estar posicionando este dispositivo como un aparato que funcione como una alarma y deba colocarse junto a la cama -como lo hizo con el Spot. En cambio, Amazon quiere posicionar el producto como parte de un hogar conectado y situarlo junto a su gama estándar de controles de hogar inteligentes.

Al igual que otras pantallas de Amazon, tiene funciones básicas como ser táctil y otras funciones personalizables. Los usuario ya puedes hacer el pedido de su Show 5 desde esta semana, aunque comenzará a distribuirse en junio. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Apple, Google, Microsoft, WhatsApp condenan la propuesta de escuchar conversaciones encriptadas

Previous article

Instagram se cuela entre las principales amenazas de phishing en el Q1 de 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.