Amazon apuesta fuerte por la moda en el viejo continente con la creación de Find, marca de moda creada en Europa para hacer competencia al gigante del ecommerce Zalando.
La firma, cuya producción se le ha encomendado a proveedores de Inditex en España, dispone de un catálogo de 500 prendas para mujer y 200 artículos de hombre, entre los cuales se incluyen zapatos, ropa interior, trajes o vestidos.
«La oportunidad de construir un nuevo negocio es emocionante. No tenemos experiencia previa en el retail físico o historia dentro del sector, pero sí queremos hacer historia», declaró Frances Russell, vicepresidenta de marcas propias de Amazon, al diario The Telegraph.
El pasado 4 de septiembre se lanzó la campaña de otoño/invierno de Find en los mercados de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. La campaña muestra ocho looks clave de otoño/invierno y estará presente en publicidad tanto exterior como digital y en Amazon.es/find.
En referencia a la colección Glen George, Director de Find, afirmó: “Nos apasiona la moda y diseñar para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find. es una celebración de esto mismo. Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversión y el “efortless” de find. cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda”.