ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El nuevo hito de Glovo: de 100 a más de 200 ciudades del mundo en seis meses

0

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo. Así lo anunciaba después de que el pasado mes de marzo aseguró haber llegado a las 100 primeras.

Esto supone haber duplicado con creces su número de usuarios, y haber entregado más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados. Este nuevo hito posiciona a Glovo como uno de los protagonistas del delivery que pondrá en riesgo la hegemonía de otros actores asentados como empresas líderes del sector.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades. En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en Polonia, Almaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Previous article

El 71% de los eShoppers compraría más a menudo en un eCommerce si ofreciera productos con RA

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE