Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon estudia incorporar su propia marca blanca de alimentos

La compañía de Jeff Bezos está meditando entrar en un sector que genera 2,14 billones de dólares según Statista: el de las marcas blancas de alimentos. De acuerdo con una publicación del Wall Street Journal, Amazon lanzará al mercado una línea de productos de alimentación “tan pronto como al final de mes”.

Los productos, de los que se incluíran aperitivos, golosinas, frutos secos o productos para bebés, serán manufacturados por la propia Amazon, cuyos beneficios irán directamente a la compañía.

SALESmanago 728

El hecho de que la creación de productos propios de la marca como pilas alcalinas o papel higiénico fuese un éxito, y que en Estados Unidos las marcas blancas generan 80.000 millones de dólares Private Label Manufacturers Association, se considera lógica la decisión. En Europa, Nielsen apunta que 1 de cada 3 dólares gastados en el sector del grocery son en marcas blancas.

Pero no es el único que tiene Amazon en el punto de mira. En un artículo de Bloomberg se señala que Amazon está planteándose incorporar otros productos de gran éxito en su Marketplace, como los portátiles, y ofrecer una línea económica de modelos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: