Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon envía sus pedidos a seis nuevas ciudades de EE. UU en tan solo un día

Amazon está creciendo cada vez más y más, hasta el punto de expandir y mejorar su servicio de entrega a seis nuevas ciudades de EE. UU en tan solo un día. Estos sitios son: Baltimore, Chicago, Detroit, Tampa, Charlotte y Houston. Este método ya lo llevó a cabo el año pasado en Filadelfia, Phoenix, Orlando y Dallas, seguido de Nashville y Washington. Por lo tanto, esta nueva herramienta ha sido incorporada a un total de 12 ciudades, con el objetivo de seguir creciendo.

Se prevé que estos nuevos destinos puedan recibir en torno a tres millones de productos en tan solo cinco horas.

¿Cómo lo hará la compañía para enviar sus pedidos en el mismo día de haberlos realizado?

La respuesta es muy sencilla, este Marketplace ha decidido construir nuevos mini centros logísticos más cerca de donde viven los compradores habituales, por lo que es más fácil elaborar los pedidos y enviarlos en menos de 24 horas.

Para que los clientes reciban sus artículos en el mismo día, lo único que tendrán que hacer será pinchar en la opción de “Hoy por” en la aplicación. Esta herramienta la tendrán muchísimos artículos, desde productos de belleza y salud hasta productos electrónicos y suministros para mascotas.

Además, no hay hora para realizar el pedido, es decir, puedes realizarlo cuando y donde quieras. Por ejemplo, puedes realizarlo a medianoche y al día siguiente tenerlo en casa. La entrega más rápida en el mismo día hasta la fecha se realizó en 22 minutos en Dallas, según afirma la empresa.

Esta opción tiene una ventaja y es que el envío será gratuito solamente para los miembros de Amazon Prime, y que, además, superen los 35€.

“La evolución del programa ‘entrega el mismo día’ está impulsada por nuestra asociación con las comunidades locales y es posible gracias a las personas que viven allí”, afirma Amazon.

La lucha de Amazon con Walmart y Target

Amazon ha sido y es el principal competidor de Walmart y Target, razón por la cual esta compañía decidió llevar a cabo esta nueva herramienta, para dejar más atrás a estas dos grandes empresas, que ya tienen incorporado en sus aplicaciones métodos para realizar entregas más rápidas en el mismo día.

Walmart para evitar decaer, está buscando asociarse con terceros para mejorar su servicio de entrega. Mientras que Target adquirió el servicio de entrega Shipt en el año 2017, con el mismo objetivo.

“Amazon ha puesto fin a su antiguo negocio “Prime Now”, que se cerrará por completo a finales de año. La aplicación separada había permitido a los clientes comprar artículos disponibles en una o dos horas por una tarifa adicional”, según afirma Kaarosu Manee, experto en desarrollo web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: