Amazon sigue consolidando su liderazgo en el ecommerce con innovaciones como su servicio Dash Button, al que se acaban de sumar marcas como Mentos, Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf.
Dash Button es un servicio que creó el gigante estadounidense para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos. Su crecimiento ha sido meteórico y se espera que se siga expandiendo a nuevas marcas y sectores.
Mentos y Henkel (dueña de Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf) son dos de las marcas que se acaban de sumar a este nuevo método de compra, que está disponible para los miembros de Amazon Prime. Cada botón tiene un gancho removible y adhesivo reutilizable que permite a los individuos pegarlo o colgarlo donde deseen y realizar un pedido con solo un clik cuando algún producto se les esté acabando.
Junto al desarrollo de este servicio en Estados Unidos, Amazon no descuida sus otros mercados. Con el lanzamiento de su Dash Grocery Scanner en el Reino Unido, los clientes pueden realizar la lisa de su compra escaneando el código de barras de los productos o hablándole al micrófono del scanner.