La empresa palentina Cascajares se ha unido a Amazon para vender online su famoso capón, perfecto para el Thanksgiving Day y la cena de Nochebuena. La compañía española de alimentación ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, el servicio que permite a cualquier empresa utilizar Amazon como su canal de ventas online.
Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en Amazon por 99,90 euros . Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia), que tienen un tamaño aproximado de 3 kilos, se presentan acompañados de diferentes guarniciones, y lo entregan directamente en el domicilio.
Costumbres que traspasan fronteras
El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos; la tradición marca que familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, esta costumbre poco a poco va ganando adeptos fuera de EE.UU y, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades.