Amazon comunica que el Black Friday y el Cyber ​​Monday fue su mayor evento de compras hasta la fecha

Amazon anunció hoy que su evento de compras navideñas Black Friday Week y Cyber ​​Monday (del 21 de noviembre al 2 de diciembre) fue el más grande de su historia en comparación con el mismo período de 12 días que finalizó el Cyber ​​Monday en años anteriores. El evento de ofertas registró ventas récord y una cantidad récord de artículos vendidos.

Los clientes compraron millones de dispositivos Echo y Fire TV, incluidos los modelos más nuevos de Echo Dot y Fire TV Stick 4K, dos de los productos más vendidos del evento. En los EE. UU., algunas de las categorías de productos más vendidas fueron Electrónica, Juguetes y Belleza, con artículos populares como auriculares y audífonos Beats, televisores Samsung, Barbie, Play-doh, aspiradoras y purificadores de aire Shark, y dispositivos de belleza y cuidado de la piel Medicube encabezando las listas.

Este evento de compras navideñas de la semana del Black Friday y el Cyber ​​Monday también fue el más grande de la historia para vendedores independientes en la tienda de Amazon, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas. Más del 60 % de las ventas en la tienda de Amazon durante el evento fueron de vendedores independientes, lo que incluye ventas de artículos populares de pequeñas empresas como JLab, Blissy, Luxe Weavers y The Woobles.

«Sabemos lo mucho que nuestros clientes aprecian ahorrar dinero, y nuestros clientes ahorraron miles de millones con nosotros durante el evento de compras navideñas de este año», dijo Doug Herrington, director ejecutivo de Worldwide Amazon Stores. «Y tenemos muchas más formas divertidas y emocionantes para que sigan ahorrando durante esta temporada navideña. Ya sea que estén revisando sus listas navideñas y encontrando nuevas ofertas en juguetes, moda, productos electrónicos, artículos para el hogar y otros productos que se lanzan todos los días entre ahora y el 24 de diciembre, recurriendo a Amazon para la entrega el mismo día de artículos básicos de uso diario para ayudar a celebrar las fiestas o descubriendo artículos de regalo a precios ultrabajos en Amazon Haul, queremos agradecer a nuestros clientes por elegir Amazon durante esta época especial del año. También quiero agradecer a nuestros empleados, proveedores y socios de ventas por brindar una experiencia excepcional una y otra vez».

Además de los ahorros que ofrecen las ofertas de las principales marcas, Amazon trabaja arduamente para brindar valor a los clientes todos los días. Un nuevo estudio independiente realizado por la firma de análisis de comercio electrónico Profitero descubrió que Amazon tenía los precios en línea más bajos al comienzo de la temporada navideña, en promedio un 14 % más bajos, en comparación con otros minoristas líderes en los EE. UU. por octavo año consecutivo.

Durante todo el mes de diciembre, los clientes pueden seguir descubriendo regalos de moda en la tienda navideña de Amazon de las mejores marcas como Dyson, Ninja, Sony y YETI; y comprar por tema y precio, incluyendo White Elephant Gifts a partir de menos de $5 , Decor by Occasion y Premium Gifts . Del 3 al 14 de diciembre, los clientes también pueden ahorrar hasta un 40% en los favoritos de moda y fitness con marcas como Columbia, Hugo Boss y Lacoste. Los clientes pueden encontrar algo para todos en sus listas con cientos de millones de productos en más de 35 categorías de productos populares, incluidos más de 300 millones de artículos disponibles con entrega rápida y gratuita de Prime, esencial para cualquier compra de regalos de último momento.

La IA hace que las compras navideñas sean aún más fáciles

Amazon hace que la experiencia de compras navideñas sea más rápida y sencilla, con innovadoras funciones de inteligencia artificial generativa que ayudan a los clientes a encontrar rápidamente los regalos adecuados para esta temporada navideña. Rufus, el asistente de compras conversacional impulsado por inteligencia artificial de Amazon, facilita a los clientes la búsqueda de ofertas y regalos personalizados. Las guías de compras con inteligencia artificial ayudan a los clientes a ganar confianza en sus selecciones de regalos al consolidar información útil sobre los productos, destacando los factores clave a considerar y explicando los términos técnicos, lo que ayuda a los clientes a investigar y comprar sin problemas en la amplia selección de Amazon. Para simplificar aún más la experiencia de compra, los clientes pueden utilizar Amazon Lens, una herramienta de compra visual que se encuentra en la barra de búsqueda que puede identificar productos a través de una foto, captura de pantalla o escaneo de código de barras y sugerir artículos similares disponibles en Amazon. Y nuestra función Find-on-Amazon permite a los clientes localizar fácilmente productos similares mientras se desplazan en línea tocando el botón Compartir y seleccionando «Buscar productos en Amazon».

Encuentra el regalo perfecto

Descubra una nueva forma de comprar esta temporada navideña con la Tienda Virtual de Navidad de Amazon , una experiencia inmersiva festiva en 3D que muestra más de 300 de los regalos y juguetes más codiciados de la temporada, en exhibición como si estuvieran en una tienda física. Con música alegre, decoraciones navideñas y animaciones divertidas, la tienda inspira a los clientes a descubrir artículos únicos, explorar productos premium y agregar todos sus nuevos hallazgos favoritos directamente a su carrito y luego pagar como de costumbre. Los clientes también pueden encontrar una selección de juguetes, juegos y kits de actividades inspiradores para regalar, incluidos los productos de tendencia de nuestro Libro de regalos navideños para niños de temporada en la nueva Tienda de juguetes virtual . La Tienda navideña ofrece un destino único para encontrar el regalo perfecto para cada ocasión, incluidos los 100 mejores regalos , los artículos imprescindibles para anfitriones y la opción de comprar por tema y precio con los regalos más queridos por menos de $ 10 y los rellenos de medias por menos de $ 10 . Para obtener más inspiración a la hora de hacer regalos, los clientes pueden comprar ofertas seleccionadas por influencers populares como Angel Reese, Suni Lee, Alix Earle, Katie Fang y Monet McMichael. Para quienes buscan opciones versátiles, las tarjetas de regalo de Amazon ofrecen la solución perfecta. Disponibles en diseños festivos, estas tarjetas no tienen cargos ni fechas de vencimiento y brindan acceso a cientos de millones de artículos en Amazon.com o de más de 450 marcas. Las tarjetas de regalo se pueden enviar por SMS y muchas se pueden programar para que se envíen en una fecha y hora futuras, lo que ayuda a los clientes a adelantarse a sus compras navideñas.

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