COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon cierra una colaboración con Slack en lo que puede ser el paso previo a su compra

0

Hace ya semanas que saltaron los rumores sobre el interés de Amazon en plataformas como Slack o Zoom. Ahora, Amazon Web Services anuncia una colaboración con Slack y los expertos señalan que puede ser el paso previo a su adquisición.

La reciente colaboración de Amazon con Slack supone un “campo de pruebas” para que Amazon conozca la plataforma y vea si es un buen producto para comprar.

La nueva alianza permite utilizar la infraestructura de Amazon para las herramientas de Slack, incluyendo audio, video y el compartir pantallas. Además, Amazon comenzará a desplegar Slack entre sus empleados, y Slack por primera vez ha definido públicamente a AWS como su “proveedor de servicios en la nube preferido”. Como parte del acuerdo además, Slack elevará su compromiso con la unidad cloud de Amazon en 377 millones de euros.

Antes de cualquier noticia de colaboración, muchos analistas aseguraron que Amazon podría comprar una compañía como Slack o Zoom para reemplazar a Chime.

Ésta es una aplicación propia del gigante estadounidense que no ha tenido la popularidad que esperaba, por lo que, la adquisición se puede situarse dentro de un plan estratégico de Amazon por atraer al gran número de clientes obligados a teletrabajar durante la pandemia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart se une a Shopify y apuesta fuerte por expandir sus ventas online

Previous article

En 2023 el ecommerce representará el 20% del comercio en España según Google

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.