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Amazon Business presenta nuevas tecnologías para ahorrar tiempo y reducir costes para clientes comerciales

Amazon Business anunció hoy una serie de nuevas características tecnológicas que incluyen el Amazon Business App Center, el sistema para la gestión de identidades entre dominios y Cotización Integrada. Amazon Business también realizó una serie de actualizaciones en sus soluciones de gestión de presupuestos y compras guiadas. Estas tecnologías están diseñadas para ayudar a grandes clientes empresariales, incluidas empresas multinacionales, universidades, agencias gubernamentales, organizaciones educativas y redes de atención médica, a simplificar y modernizar la forma en que compran suministros comerciales.

«Amazon Business quiere cambiar la forma en que las empresas compran suministros a través de nuestra selección inigualable, grandes descuentos y capacidades inteligentes», dijo Shelley Salomon, vicepresidenta mundial de Amazon Business. «No solo reaccionamos a los mayores desafíos que nuestros clientes han compartido con nosotros; nos adelantamos a ellos con nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan utilizar sus recursos para afrontar lo inesperado y continuar expandiendo su negocio”, apuntó.

Una investigación reciente realizada por Amazon Business reveló que los equipos de adquisiciones de EE. UU. están luchando por impulsar la eficiencia dentro de su organización, y cerca del 49 % de los encuestados informaron que la complejidad de los sistemas y los procesos de varios pasos son los principales contribuyentes a este problema. Como resultado, el 95% de los líderes de adquisiciones reconocen que es necesario optimizar sus funciones de adquisiciones. Específicamente, los encuestados sienten que la compra empresarial es engorrosa, complicada y requiere mucho tiempo. En lugar de una experiencia conveniente, intuitiva y personalizada, los equipos dedican demasiado tiempo a realizar tareas relacionadas con el procesamiento de pedidos y los líderes ven las herramientas de adquisiciones mejoradas como la solución para este desafío.

Para ayudar a abordar este desafío, Amazon Business ha introducido y actualizado varias herramientas disponibles para compradores empresariales en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, que incluyen:

  • Amazon Business App Center es una nueva ventanilla única donde los clientes empresariales pueden descubrir, configurar y conectar rápidamente su cuenta de Amazon Business con más de 25 aplicaciones de terceros de todo el mundo. Las soluciones del App Center incluyen compras integradas, gestión contable, gestión de gastos, gestión de inventario, recompensas y reconocimiento, y análisis de negocios. El App Center ayuda a los líderes a ahorrar tiempo y dinero a través de un único punto de descubrimiento, además de eliminar o reducir la necesidad de desarrollar una solución personalizada para su organización.
  • El sistema para la gestión de identidades entre dominios es una nueva característica que sincroniza automáticamente los datos de usuarios y grupos del proveedor de identidad de su organización con su cuenta de Amazon Business. Esta función ayuda a los administradores a dedicar menos tiempo a mantener y actualizar su cuenta de Amazon Business.
  • La gestión de presupuestos agiliza el proceso de establecer y revisar presupuestos con plazos determinados en toda la organización. Ahora, los clientes empresariales pueden establecer umbrales de gasto y hacer que los importes del presupuesto sean visibles para los compradores para evitar gastos excesivos. Amazon Business también lanzó nuevas formas para que los líderes administren activamente sus presupuestos, incluidos seguimiento en tiempo real e informes de uso, notificaciones cuando un presupuesto está a punto de vencer, aprobaciones de precompra y una opción para crear una orden de compra (PO) en lugar de varias. , pedidos manuales. Estas actualizaciones permiten a los compradores de adquisiciones tomar decisiones de compra informadas para su organización y, al mismo tiempo, reducen la cantidad de tiempo que los líderes dedican a auditar sus compras.
  • La compra guiada facilita a los líderes la gestión de los gastos de los empleados al dirigir a los compradores a tomar decisiones de compra que se alineen con las preferencias y objetivos de su organización. A través de una nueva barra de herramientas, los administradores de cuentas ahora pueden preferir instantáneamente productos con certificaciones de sostenibilidad en el programa Climate Pledge Friendly con un solo clic. Los líderes también pueden restringir, bloquear y requerir una aprobación para ciertas categorías de productos con un plan Business Prime elegible. A través de imágenes fáciles de seguir, la compra guiada ayuda a los líderes de compras a ahorrar tiempo al educar a sus empleados sobre qué artículos deben o no deben comprar.
  • La cotización integrada es una nueva característica que ayuda a los clientes comerciales a generar cotizaciones personalizadas para pedidos al por mayor de Amazon Business, así como para otros proveedores a través de plataformas de abastecimiento electrónico y adquisición electrónica de terceros. La cotización integrada es ideal para clientes comerciales que compran más de 1,000 artículos o más de $10,000 en valor total. Después de solicitar una oferta, la función centraliza la actividad de solicitud de cotización (RFQ) de una organización, lo que facilita aún más a los líderes la identificación de ahorros de costos y la selección de la oferta más competitiva.

«Como gerente de compras de un gran distrito escolar público, sé muy bien que los maestros no tienen tiempo extra durante el día para comprar los útiles que necesitan. Amazon Business facilita el proceso de compra, ya que los maestros ya están familiarizados con la experiencia de compra de Amazon», dijo Greg Long, gerente de compras de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole. «Una de nuestras funciones favoritas de Amazon Business es la gestión de presupuestos. Les da a los maestros visibilidad de nuestro presupuesto para que sepan cuánto tienen que gastar, lo que hace que sea más fácil mantenerse dentro de nuestro presupuesto anual», añadió.

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